SERVICIOS  INMOBILIARIOS 

Al comprar o vender su casa, habiendo sido redactada correctamente la oferta de compra puede realizar su transacción sin contratiempos. La oferta de compra es el contrato legal que establece cómo procederá su compra. Una oferta o contrato redactado correctamente puede ayudar a evitar futuros dolores de cabeza y las controversias en la fecha de cierre.

Manejamos todos los aspectos de las transacciones de bienes raíces residenciales y comerciales que incluyen: redacción de contratos, la debida diligencia, negociaciones, revisión de contratos de arrendamiento, seguro de título, preparación y revisión, fideicomisos de tierras,  hipotecas y mucho más.

 

Gómez Pérez ​ & Asociados y su experimentado equipo de litigantes y abogados  está disponible para proteger los intereses de nuestros clientes y ayudar a encontrar una solución oportuna en cualquier etapa de una controversia.

Nuestros servicios de cierre incluyen:

 

 Oferta de compra

 Contraoferta

 Registros de la propiedad

 Título de Propiedad

 Fideicomisos

 Seguro de Título

 Préstamos e Hipoteca

 

La construcción de un proyecto exitoso comienza con una buena colaboración de trabajo y estamos comprometidos a guiar a nuestros clientes desde el concepto hasta la finalización de cada proyecto. Asesoramos a desarrolladores, inversionistas, propietarios y directores corporativos, instituciones sin fines de lucro y los inversionistas en proyectos de gran escala de todo tipo.

Nuestro experimentado equipo de abogados asesora a sus clientes en la gestión de las necesidades contrapuestas de los desarrolladores, los prestamistas, los inquilinos, autoridades públicas y otras partes interesadas para encontrar un terreno común y apropiado, soluciones rentables. Evaluación del sitio, la diligencia debida y la adquisición, zonificación y permisos, adoptamos un enfoque integral y proactivo para resolver los problemas antes de que se conviertan en problemas.

DERECHO AGRARIO

La ley agraria es sin duda un tema de gran importancia para el área de derecho social, que, a causa de su historia y de su autonomía, la ley otorga un trato especial a las personas y propiedades sujetas a estas leyes. Ley Agraria ​ es el que regula la distribución, la organización, la explotación y el uso agrícola de todas las cosas. Muchas personas creen que esta rama del derecho no les pertenecen, pero en realidad, incluso los extranjeros pueden ser afectados por las reglas de la ley agraria.

Cualquiera que haya estudiado la compra de tierras en México tiene en un punto u otro ha oído los términos "Ejido" o "ejidatarios", estos términos provienen de la ley agraria. Si usted está interesado en adquirir una propiedad que pertenece a, o en un momento pertenecía a un ejido, debe estar debidamente asesorada y tener a mano la información necesaria para realizar las transacciones comerciales dentro de las directrices de la ley agraria.

 

© Copyright Gómez Pérez & Asociados 2019, All Rights Reserved | Privacy Policy | Terms Of Use